Sitio web para su centro de estudio o colegio

Publicado por: - Febrero 04, 2014

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Fecha: Febrero 04, 2014
Teléfono: 2236-5610
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

  • Administrable: Mediante un usuario y contraseña el personal del Centro educativo podrán administrar el contenido del sitio web como ser imágenes, texto, publicar eventos, publicar noticias entre otros, esto significa que usted no debe pagar una licencia por actualizaciones de su sitio web ya que personal relacionado al centro educativo lo puede hacer desde cualquier computadora con las características mínimas y con acceso a Internet.
  • Redes sociales: Su sitio web estará indexado con las redes sociales como ser: Facebook, Twitter, YouTube. De esta forma sus seguidores y estudiantes en las redes sociales estarán completamente informados de lo que publicó en el sitio web de la institución.
  • Comentarios: La plataforma para diseño de sitios web permite a sus alumnos comentar lo que se publique en el sitio, ya sea temas relacionados con las clases para hacerlo interactivo, conversatorio y controversial, esos comentarios serán moderados por los docentes que publicaron la noticia, evento, tarea o tema a discutir.
  • Galería de fotos: Publique galería de fotos de las instalaciones de su centro educativo. (Esto ayudará dar a conocer sus instalaciones y a la vez a motivar a los padres de familia o alumnos a querer formar parte de su institución).
  • Galería de videos: ¿Tiene videos de eventos? Súbalos a YouTube y a la vez publíquelos en su sitio web, de esta forma esta red de videos le generará visitas al sitio web de su institución educativa.
  • Formulario de contacto: Permita que los padres de familia le contacten de una forma sencilla desde un formulario instalado en su sitio web, estas consultas serán enviadas a un correo que usted asigne.
  • Precios: Publique sus tarifas con las diferentes modalidades con las que cuenta la institución.
  • Mapa de Google: Mediante un mapa puede publicar la ubicación exacta las instalaciones para que potenciales clientes de su institución le encuentren fácilmente.
  • Noticias: Mantenga informado de todo lo que sucede en la institución publicando cada evento con sus respectivas fotos junto con la historia de lo que sucedió en el evento.
  • Correos Ilimitados: Cuentas de correo ilimitadas para todo el personal (ej. [email protected], [email protected], direcció[email protected], [email protected] [email protected]).
  • Otros: Otras características adicionales ajustadas a su necesidad.

 

El anuncio "Sitio web para su centro de estudio o colegio" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Sitio web para su centro de estudio o colegio" en Mantenimiento - Reparación computadores en Honduras

Ubicacion: Honduras
Servicios en Honduras > Mantenimiento - Reparación computadores